EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 20 de junio de 2012

La CSF homenajeará a Recoba

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) anunció hoy que homenajeará a futbolistas, entrenadores y un árbitro de los diez países que integran este organismo durante el sorteo y presentación de la edición once de la Copa Sudamericana, el 26 de junio próximo. Uno de ellos será Álvaro Recoba, reciente campeón con Nacional.
La lista de los agasajados por la Conmebol incluye a ex figuras del fútbol como el boliviano Ramiro Blacutt, campeón de la Copa América de 1963; y el chileno Leonel Sánchez, líder del equipo que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Chile 1962.
También figuran el colombiano Marcos Coll, autor del único gol olímpico de la cita mundialista de 1962; y el ecuatoriano Agustín Delgado, referente de la histórica selección que estuvo presente en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Serán homenajeados, además, el uruguayo Álvaro Recoba, de destacada presencia en Italia y que condujo a su país al Mundial del 2002; el renombrado peruano Roberto Palacios, así como Saturnino Arrúa, ex figura del balompié paraguayo y actual estratega del club 3 de Febrero, de la segunda división de su país.
Entre los entrenadores que serán distinguidos por el organismo se encuentran el argentino Jorge Burruchaga, campeón en México 1986 y actual director técnico del Libertad paraguayo; y el venezolano Lino Alonso, de dilatada trayectoria en las selecciones juveniles y asistente de la selección absoluta de Venezuela.
La labor de los árbitros será destacada a través del homenaje al brasileño Armando Marques, actual miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol. Esas personalidades serán distinguidas durante la presentación y sorteo de la edición once de la Copa Sudamericana, el torneo del segundo semestre de año que se disputa tras el término de la Copa Libertadores de América.
La ceremonia se llevará a cabo el martes 26 de junio en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana, en Luque, a 15 kilómetros de Asunción, un día después de la reunión ejecutiva de la Conmebol.
cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario