EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nacional campeón en Cuarta y Quinta

Buena parte de los hinchas tricolores celebraron en el día de ayer los títulos obtenidos en divisiones juveniles, al lograr imponerse a Defensor Sporting en las finales del Campeonato Uruguayo de Cuarta y Quinta División, disputadas en el Estadio Charrúa.
En horas de la mañana, los tricolores lograron imponerse en Cuarta División a la representación violeta por dos tantos a cero, gracias a dos goles convertidos por Gonzalo Ramos y Nicolás López. El equipo campeón formó con Tejera en el arco; Pereyra, Sellanes, Torres y Marchelli; Vega, Guerra y De Pena; y adelante, Gonzalo Ramos, Rodrigo Roque (que jugó en Florida en el primer equipo) y Nicolás López, mientras en el transcurso del partido ingresaron Barboza, López y Nogueira, todos dirigidos por Rudy Vicente Rodríguez.
En Cuarta División, mientras tanto, Nacional consiguió una sufrida victoria por tres tantos a dos sobre los violetas, en un cotejo donde los dos equipos terminaron con nueve hombres y los tricolores consiguieron desnivelar a falta de seis minutos para el pitazo final; el floridense Sergio Cortelezzi (que el jueves regresó después de pasar diez días entrenando junto al Manchester City inglés, en compañía de Santiago Saúl) fue el autor de los dos primeros goles, mientras el tercero fue obra de Gonzalo Bueno, hijo del entrenador Gustavo Bueno.
Los campeones en quinta formaron con Gabriel Amujo en el arco, Tabárez, Amondarain, Olivera y Pagua en el fondo; Dorrego, Eroza y Santiago Saúl (que vio la tarjeta roja) en el mediocampo, y Renato Cesar, Sergio Cortelezzi y Gonzalo Bueno en la delantera, ingresando en el transcurso del partido Ayrton Boné (otro de los expulsados), Gorga y Julián Bote.
Esta mañana se jugará la final de Sexta División a las diez de la mañana en el complejo Ingeniero del Campo. Nacional propuso que la final se juegue en los céspedes, mientras que Danubio eligió el Complejo del Campo, se realizó un sorteo para definir el escenario, ganándolo el equipo franjeado.

Fuente:la república

No hay comentarios:

Publicar un comentario