EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se viene el 3-3-1-3 ?

Nacional hizo fútbol esta mañana ante Racing en el Parque Central. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Cauteruccio y JR ratificó el cambio de sistema, con tres en el fondo. ¿Jugará así ante Defensor?
Si fuera por Carrasco, los once para el sábado ya están confirmados. El tema es que el cambio de sistema (3-3-1-3), que probó ayer en Los Céspedes y hoy en el Parque, no funcionó por falta de adaptación.

El equipo fue con Muñoz en el arco; Núñez, Lembo y Coates en el fondo; Píriz, Pereyra, Cabrera en la mitad; Mirabaje de enlace; y Cauteruccio, Chaves (que jugó por el Morro) y Peralta arriba.
El resultado anecdótico fue 2-1 a favor de Nacional, con dos goles de Cauteruccio. Los suplentes, que formaron con Burián, Perujo, Godoy, Goñi, Olivera, Ferro, Calzada, Flores, Moreira, López y Lavandeira; jugaron a primera hora y golearon 3-0.
Juan Ramón, por lo visto, no terminó conforme. Habló mucho y miró el piso varias veces. La gran duda es si mañana, cuando Nacional entrene en el Parque por la tarde, Carrasco para el mismo sistema o vuelve a la línea de cuatro en el fondo.
El rival es Defensor y la posibilidad de ganar el Apertura aún está latente. No parece adecuado probar el cambio de sistema justo en este partido, pero Carrasco es Carrasco.

Santiago García entrenó diferenciado. No hizo fútbol, pero estará a la orden el sábado. Richard Porta salió lesionado del partido de primera hora por una contractura.
Por último, Mariano Pernía está con fiebre y no se presentó a entrenar esta mañana.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario