EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pereyra y Calzada vuelven a entrenar

Tal como se preveía tras la reunión del día de ayer, esta tarde quedó solucionado el diferendo entre Nacional y la empresa ProFutbol, que mantuvo alejados del plantel a Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada.
En la conferencia de prensa realizada en Los Céspedes, en la que se divulgó oficialmente la noticia, Mauricio Pereyra dijo: ""Siento alegría por haber llegado a un acuerdo, por volver a estar en las prácticas con los compañeros. Tuvimos un nuevo recibimiento".
Separados del plantel durante casi un mes, los jugadores retornaron hoy los entrenamientos con el equipo principal y estarán a la orden de Carrasco para el clásico del domingo.
Empresarios y dirigentes terminaron de acordar los términos del nuevo contrato, que los ligará al club durante los próximos cuatro años y que se podría firmar esta misma tarde.

Teniendo en cuenta que ambos siguieron entrenando durante este tiempo, y que los dos estaban en los planes de Carrasco. Mauricio Pereyra, que fue titular y tuvo un buen rendimiento a las órdenes de "J.R." antes del conflicto, entrenó con los titulares y se perfila para jugar desde el inicio ante Peñarol.
El nuevo contrato eleva los salarios que ambos percibirán, estira el vinculo un año más (serán cuatro), eleva el monto mínimo para que sean transferidos y le da al Parma la prioridad para comprar sus pases hasta el 31 de diciembre.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario