EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 21 de noviembre de 2010

"El ánimo sigue arriba, seguimos soñando"

Diego Chaves anotó, de penal, su primer gol como futbolista de Nacional en la victoria sobre Danubio (2-1). El goleador dijo tras la victoria que el ánimo del equipo "sigue arriba". "Seguimos soñando", expresó.
"El penal lo pedí yo. Horacio (Peralta) era el encargado y le dije que lo quería patear, le pregunté si me lo dejaba, le dije que me tenía fe. Se portó muy bien", comenzó diciendo en conferencia de prensa Chaves, respecto de la incidencia que le permitió marcar su primer gol como futbolista albo.
"Es increíble, entrar desde el banco, con toda la gente y hacer mi primer gol. Quiero dedicárselo a mis compañeros, para los cuales solo tengo palabras de agradecimiento", agregó.
A la hora de analizar el partido, dejó sus impresiones.

"Nacional fue mucho más en el primer tiempo, hizo méritos para aumentar la diferencia, pero en el complemento se nos complicó", expresó.
"El gol rival fue una jugada de pelota parada, mérito de ellos. Teníamos que aguantar ese gol, porque con dos hombres menos mucho más no podíamos atacar", añadió.
Defensor asoma en el horizonte.
"El futuro del campeonato depende gran parte de lo que pase en el próximo partido. Hay que esperar que se nos de un buen resultado", dijo.
Finalmente, y a pesar de las cuatro unidades que separan a violetas y tricolores con seis en disputa, Chaves lanzó: "el ánimo sigue arriba, seguimos soñando".

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario