EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 30 de junio de 2010

Suenan Pablo García y Chevantón


Javier Ernesto Chevantón y el "Canario" Pablo García otra vez suenan para llegar a Nacional. Esta vez parecen acercarse más al club, luego de varios amagues.

El "Canario" García y Chevantón, de 33 y 29 años respectivamente, pueden llegar al país para defender a Nacional en el próximo Torneo Apertura.

Ambos jugadores se desempeñaron esta primera mitad de año en el fútbol europeo, y después de varios amagues para venir a Nacional, parece llegar el momento para los dos jugadores.

Tanto el Bolso como los jugadores, hinchas confesos del club, quieren arreglar la situación y ya hubo contactos.

El Canario y el Cheva han entrenado en Los Céspedes más de una vez en los últimos períodos de pases, y a pesar de que no se quedaron, advirtieron que algún día se pondrían la tricolor.

El volante tuvo un breve pasaje por Peñarol hace más de diez años, antes de irse para Europa. Su equipo actual es el Paok de Grecia y su estadía allí parece llegar a su fin.
El delantero goleador ha perdido su condición por las pocas posibilidades que ha tenido de jugar últimamente. Sevilla lo cedió a Atalanta la última temporada pero poco ha jugado. El Cheva es socio vitalicio de Nacional y ha comprado hace unos años un palco en el Parque Central.

Ante las bajas de Blanco, OJ, el Tata y Varela, el Bolso busca algunos refuerzos de renombre. Por Chevantón y el "Canario" García comenzarían las altas...

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario