EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 11 de abril de 2010

El domingo hay que ganar como sea


“Estoy con un poco de alegría y tristeza a la misma vez”, afirmó Mario Regueiro, quien hoy convirtió un gol frente a Danubio, pero se perderá uno de los encuentros más importantes ante Peñarol. “El clásico hay que ganarlo como sea, por suerte no jugamos entre semana y podemos preparar este partido con todas las pilas” agregó.

Nacional derrotó a Danubio por 2 a 1 en el Parque Central, y se prepara con victoria en vistas al choque clásico ante Peñarol. El delantero Mario Regueiro se mostró contento por el tanto, pero con tristeza ya que no podrá estar en el encuentro frente a los mirasoles.

“Con un poco de alegría y tristeza a la misma vez, de no poder estar con los compañeros en un partido importante que es el clásico, pero han decidido así. Hay que trabajar y apostar a los últimos dos partidos”
, expresó Regueiro.

El atacante aseguró que deben ganar el cotejo clásico, y más aún porque no tienen actividad por Copa Libertadores: “El clásico hay que ganarlo como sea, por suerte no jugamos entre semana y podemos preparar este partido con todas las pilas”, sostuvo.

Por último, consultado acerca de las posibilidades de lograr la Tabla Anual, expresó “Ellos (Peñarol) tienen que ir a Jardines y Danubio no les va a regalar nada, pero todo depende si nosotros ganamos el domingo. Es el partido más importante y hay que ganarlo como sea”.

Fuente:urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario