EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 15 de marzo de 2010

"Festejo así todos los goles, más si no estoy jugando"


Apenas terminó el partido Sergio Blanco se dirigió al árbitro Prudente. El "Chapita" anotó tres de los seis goles tricolores y obviamente, quería llevarse la pelota.

Mientras se la reclamaba, Prudente hizo el ademán de esconderla detrás de su cuerpo. Al final, sonriendo, se la entregó. El "Chapita se fue del campo de juego feliz, ovacionado por los hinchas y con la pelota bajo el brazo.

Unos minutos más tarde contó por qué festejó tanto el sexto gol de un partido que estaba liquidado. "Yo festejo todos los goles, más cuando no estoy jugando. Además, la gente me había ovacionado varias veces durante el partido y como yo estaba metido en el juego no pude agradecérselo. Por eso salté el cartel y festejé de esa forma, con la hinchada, el último gol".

Cuando llegó el momento de rematar el segundo penal, Balsas también lo quería tirar. El ex Racing, también había anotado dos goles y era una lucha por llevarse la pelota. "Yo me siento bien con todos los compañeros, pero me alegré mucho de que Sebastián (Balsas) anotara dos goles, porque siempre estamos juntos en el banco de suplentes", confió Blanco. "Yo trabajo mucho y me siento muy bien en Nacional, que es el equipo donde quiero estar. Después depende del técnico si me pone o no", tiró más adelante.

"Esta fue una victoria muy importante para nosotros, Porque cometimos muchos errores en el torneo y ahora ya no podemos perder puntos. Por eso todos los partidos son finales. Además, Atenas es un equipo aguerrido, con un técnico que sabe y que también se jugaba mucho porque están peleando el descenso", agregó. Con respecto a si el abultado triunfo les servía en lo anímico, dijo: "La parte anímica siempre estuvo fuerte en este grupo, cuando perdimos lo hicimos porque no jugamos bien, pero no por otra cosa".

Acevedo: "Dar el máximo"

"Los minutos en Nacional son muy valiosos y todos saben que tienen que aprovecharlos. Siempre hay que ganar los tres puntos y cada jugador tiene que dar el máximo para poder contrarrestar la falta de minutos que tiene".

Balsas: "Moría por hacer otro"

"Mentiría si dijera que no me moría de ganas de hacer otro gol. Cuando me hicieron el penal pensé en patearlo, quería mandarle la pelota a mi viejo en España. Pero antes del partido Eduardo ya había dicho quién debía tirarlos".

Copa: 6.000 entradas más

Anoche, a última hora, Banfield comunicó que le dará a Nacional toda la cabecera, así que habrá 6.000 entradas a la venta en Buenos Aires para hinchas tricolores. También aconsejan ir con tiempo por jugarse a una hora "pico".

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario