EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mauricio Pereyra "La gente me respalda"


El joven crack de nuestro club, titular en los dos partidos jugados del Clausura, dijo que siente el apoyo de los hinchas y que para él no es una presión que lo comparen con Lodeiro, sino una linda responsabilidad.

¿Cómo ha sido esa experiencia de jugar de titular en Nacional?
Sirvió como experiencia más que nada de ir agarrando ritmo. Estoy tranquilo y contento por el primer partido, no tanto por el segundo.

¿Por qué?
Tacuarembó cortó los circuitos. Ahora tenemos el partido con Defensor que será un lindo desafío.

¿Sentís presión cuando el hincha o los periodistas te comparan con Lodeiro?
No, al contrario. La gente en todo momento me hace sentir el respaldo, entonces no es una presión, si una linda responsabilidad que hay que asumir.

¿Lo que hizo Nico en poco tiempo fue impactante para el hincha y ahora queremos que el que venga atrás haga lo mismo?
Claro, como el Nico tuvo la suerte de andar muy bien en los últimos seis meses, ahora me tocó a mi reemplazarlo en los últimos dos partidos y esperan lo mismo.

¿Pero tu juego es, además, diferente?
Si porque Nico es más de trasladar la pelota y yo no ando tanto con la pelota, intento jugar a dos toques, pero también se puede mejorar.

¿Todavía no llegaste a tu mejor nivel?
Me falta todavía, pero a medida que pasen los partidos voy a ir llegando.

¿Cómo tomas que en las prácticas de fútbol de esta semana no integraste el equipo titular?
No pasa nada, le toca a otro compañero y yo espero tranquilo la oportunidad que se dio anteriormente y seguramente se va a volver a dar.

¿Es común en el fútbol?
Dentro del fútbol hay competencia y los rendimientos son los que mandan.

¿Y sobre las posibilidades de pase que te han surgido, qué pensas?
Tranquilo, cuando se de espero estar preparado para eso. Hay que tomarlo con calma, ahora estoy en Nacional.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario