EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 3 de febrero de 2010

Balsas : "Hace tres meses que no veo una cámara"


"Hace tres meses que no veo una cámara", apareció diciendo un sonriente Sebastián Balsas. El Torero volverá a ser titular en el ataque tricolor ante Defensor el sábado y en su rostro se le nota. El delantero se siente bien y quiere cancha.

¿Momento de Balsas otra vez?
Todo parece indicar que sí. En el trabajo táctico que hicimos el técnico me ubicó con Mario (Regueiro) en ataque y estoy contento por eso. Hay que entrenar a muerte estos días y llevarnos los tres puntos el sábado, que es lo importante.

¿Qué crees que busca Nacional contigo en el ataque?
Si me toca jugar quizás podemos tener más variantes. La explosión y velocidad en Mario y la referencia de área para bajar alguna pelota en mí.

Las cosas del fútbol hicieron que los únicos goles que metiste con Nacional fueran justamente ante Racing, tu ex equipo...
Es verdad. Fue un partido superdifícil para mí. Hacía poco que dejaba Racing y había dejado muchos sentimientos y compañeros. Me costó ese partido porque a veces escuchaba la voz de alguno de Racing y no sabía ni para dónde estaba jugando. Estuve un poco nervioso ese día y no me estaba saliendo nada. Pero por la confianza de mis compañeros pude convertir los dos goles y ayudar al equipo a ganar ese partido.

¿Es otro Torero este con respecto al del año pasado?
Yo sigo siendo el mismo. He absorvido muchos conocimientos de compañeros que han ganado todo y son ejemplos a seguir. Intento escucharlos y seguir sus consejos. Me he quedado fuera de hora trabajando definición con Ruben Sosa, que para mí es un sueño, un ídolo. También con Sergio Blanco, que es un gran definidor, y por ahí al principio me ganaba y me sacaba varios goles de ventaja y ahora le empato, hasta le gano y lo embromo. Quiero seguir aprendiendo para mejorar cada día.

Se te nota bien... ¿Fue fundamental el trabajo que hicieron contigo el semestre pasado para que estés ahora como estás?
Hay un gran cuerpo técnico y tanto el profe Cal como Arismendi, cuando no me tocaba jugar, se quedaban conmigo. La verdad que me siento muy bien físicamente y el fin de semana espero que pueda hacer un gran partido.

Defensor no es un rival cualquiera... ¿Se toma de otra manera quizás por los últimos enfrentamientos que tuvieron?
Siempre enfrentar a Defensor es especial. Ha hecho buenos papeles a nivel internacional. Quizás tengan la espina clavada de las finales y del último partido que ganamos 3 a 0. Ellos vienen necesitados de puntos y tienen un gran plantel, por lo que espero que sea un gran partido, pero que podamos conseguir la victoria.

¿Es simplemente una nueva oportunidad de jugar para vos o te presionás porque puede ser una de las últimas?
No... Tranquilo. Tengo la confianza de todos. Voy a seguir haciendo las cosas como vengo haciendo, me sentí bien cuando me tocó entrar contra Peñarol y Cerro Largo y Tacuarembó, así que voy a seguir de la misma manera, con fe y confianza para darle mi ayuda al equipo.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario