EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 11 de enero de 2010

Matías Rodríguez se despide de Nacional


Matías Rodríguez y Nacional no llegaron a un acuerdo en las negociaciones llevadas a cabo hoy por lo que el lateral argentino continuaría su carrera en el exterior.

El jugador, de destacada actuación en el pasado Apertura, es codiciado por varios clubes El último en manifestar su interés fue el club argentino Huracán.

Según había informado Ovación en su edición matutina, en Nacional se preveía que la negociación de este lunes iba a tener un final negativo.

Así parece haber ocurrido debido a que, según relata Tenfield en su página web, los tricolores no aceptaron la última propuesta realizada por el jugador y sus representantes, la cual incluía la compra del 50% de su pase por unos 600 mil dólares.

LLEGÓ GOÑI

Nacional perdió un lateral pero encontró otro dado que hoy también se cerraron las negociaciones con Ernesto Goñi, pero éstas lo hicieron de forma positiva para ambas partes.

El jugador que militó las pasadas temporadas en Racing no puede haber llegado en un mejor momento dado que luchará de igual a igual con el resto del plantel por la vacante que deja Rodríguez.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario