EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 23 de enero de 2010

Luis Suárez renovó con el Ajax hasta 2013


La dirigencia de Ajax terminó con los rumores de transferencia de Luis Suárez, a quien le extendió el contrato con la institución hasta 2013. Ahora sí que Salto y Paysandú serán dinamita.

Ajax, que acaba de cerrar con Nacional el acuerdo por el cual le abonará la suma de cuatro millones de euros (unos 5.600.000 dólares) por el pase del volante sanducero, Nicolás Lodeiro, se aseguró más goles y buen fútbol para los años que vienen, ya que decidió extender el contrato del delantero uruguayo y capitán del equipo, Luis Suárez, hasta el año 2013.

El vínculo del jugador con la institución holandesa iba hasta el año 2012, pero ambas partes llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato por una temporada más, con lo cual podría echar por tierra las chances de algunos de los clubes grandes de Europa, quienes estaban interesados en contar con los servicios del delantero para la próxima campaña.

Suárez declaró a medios de prensa de Amsterdam que la contratación de Nicolás Lodeiro por parte del equipo lo ayudó a decidirse acerca de quedarse un año más en el equipo. "Todo el mundo estaba especulando con un traspaso, pero estaba negociando con el Ajax para extender mi contrato. Me gusta vivir en Amsterdam y el equipo todavía está creciendo. El fichaje de Nicolás (Lodeiro) me convenció", manifestó el jugador celeste.

La carrera de Luis Suárez comenzó en el Groningen, para en el año 2007 llegar al conjunto de la capital de los tulipanes, donde ha anotado la marca de 80 tantos en 116 partidos disputados.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario