EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 23 de enero de 2010

El Nico tine la 45


Lodeiro tiene nueva camiseta, la 45 de Ajax. Posó en el Amsterdam Arena y dijo estar "supercontento". Su DT, Martin Jol, le agradeció a Suárez por traerlo.

Nicolás Lodeiro es nuevo jugador del Ajax. Y mucho tuvo que ver Luis Suárez. Es que si hoy el delantero tiene la Nº45, es porque eligió ir al cuadro de su compatriota. "Supuestamente venía para jugar en AZ, pero mi intención siempre fue jugar en Ajax porque siempre fui hincha en Uruguay, más desde que estaba Luis Suárez. Mi interés de venir a Ajax era por él", dijo Lodeiro, quien agregó estar "muy alegre, supercontento", de llegar.

El volante pasó la revisión médica, posó con su nueva casaca en el enorme Amsterdam Arena y dio sus primeras palabras como jugador del Ajax. "No quería venir a otro cuadro que no fuera Ajax. Viví estos días muy nervioso. Hubo muchas vueltas y el viernes firmé contrato. Estaba nervioso porque si no salía el pase me iba a volver a Uruguay o a otro club. Yo ya estaba con Suárez y su mujer y me iba acostumbrando", explicó.

Lodeiro será desde el 1º de febrero nuevo jugador del club, hasta junio de 2012. Su nuevo entrenador, Martin Jol, no ocultó la alegría de tenerlo, y le agradeció a Suárez. "Le habíamos puesto el ojo cinco o seis veces. Pensábamos que no teníamos oportunidad contra el AZ, pero creo que Luis fue el mejor negociador, y desempeñó un papel muy importante para que llegue", sostuvo el coach.

Jol dice que Lodeiro puede jugar detrás de los delanteros o en la parte izquierda de la cancha. Nico, por su parte, afirmó que va a dejar todo por el equipo. "Me gusta andar mucho con la pelota, entregarme al cuadro y hacer jugar a los compañeros. Pero sobre todo doy todo por la camiseta que me toca defender", tiró.

Y para no achicarse, ya le apuesta a la Eredivisie. "Esperamos ganar todos los partidos y sacar la mayor cantidad de puntos para ser campeón, y hacer una buena Copa UEFA".

Fuente:quenonino.com

1 comentario:

  1. hola... nico suerte!! q te valla super bien... te amoooo... aguante el bolso y el nico!!!

    ResponderEliminar