EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 20 de diciembre de 2009

Nacional bicampeón uruguayo en futsal

Nacional venció a Peñarol por 3 a 2 y de esta forma se coronó como el mejor del torneo Clausura y campeón uruguayo de futsal por segundo año consecutivo. Qué mejor cierre de año, que dando la vuelta con una victoria clásica, para un equipo tricolor que viene mostrando los mejores rendimientos y la hegemonía del deporte en los últimos dos años.


El tricolor comenzó mejor y con un golazo de Diego Garrido se puso en ventaja. Luego fue Jorge Rodríguez el que anotó el 2 a 0 y pese a que Buggiano puso el descuento para el carbonero, Rodríguez se encargó nuevamente de poner al albo dos goles arriba.

Sobre el final, otra vez descuenta Peñarol por parte de Eguren, pero el partido no tuvo más emociones.

Nacional se dedicó a cuidar el resultado y pese a que tuvo dos pelotas en el palo, no mostró la precisión de encuentros anteriores.

De todas formas, Nacional volvió a confirmar ser el mejor equipo del futsal uruguayo con un rendimiento arrollador. El tricolor ganó en 2008 Apertura 2008, Clausura en la cancha, que luego perdió por la quita de puntos en los incidentes clásicos, Liga y Campeonato Uruguayo 2008, a lo que sumó en 2009, Metropolitano, Apertura, Clausura, Liga y campeonato uruguayo. Con un sistema claro y definido, rotando a su plantel y contando con la mayoría de jugadores jóvenes y ascendidos de la cantera, el tricolor sigue a paso triunfal por el futsal en Uruguay.

Fuente:últimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario