EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Banderazo tricolor


El viernes la parcialidad tricolor estará junto al plantel principal en la última práctica antes del clásico en el Gran Parque Central. Los jugadores harán una práctica "light" y saludarán a los parciales, en señal de agradecimiento al constante apoyo.

La actividad tendrá un fin social: se venderán bonos colaboración a $50 para colaborar con los damnificados por las inundaciones en el interior del país. Lo recaudado será entregado al Sistema Nacional de Emergencias para que lo distribuyan en los Departamentos afectados.

En cuanto a la actividad, instamos a los hinchas a que concurran en paz al templo tricolor con su bandera o remera o cualquier distintivo de Nacional.

A las 18:00 hs. disputarán un partido los chicos de la pre séptima de Nacional, y a las 19:00 saltarán al inigualable gramado de la Quinta de la Paraguaya los jugadores del plantel principal.

Antes y durante la actividad, que está previsto finalice a las 20:00 hs, integrantes de la Comisión de Actividades del GPC, y voluntarios de la Cruz Roja venderán los bonos colaboración.

Se habilitarán las tribunas José María Delgado y la Abdón Porte.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario