EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 23 de octubre de 2009

Semana atípica


El Bolso entrenó este viernes por la mañana en Los Céspedes más de dos horas y media. Varios jugadores trabajaron de forma diferenciada por sufrir alguna molestia o arrastrar algún golpe del partido ante Atenas.

Entrenamiento largo si los hay en el complejo tricolor esta mañana. A las 10:30 horas el plantel recibió a las cumpleañeras de 15 que esperaban por el llamado del técnico para las fotos y los autógrafos de los jugadores.

Cerca de las 11, los jugadores comenzaron con trabajos de transferencia, equilibrio, frecuencia de pierna y tonificación muscular en la cancha de pasto sintético y en la sala de musculación. Varios pibes de la tercera estuvieron presentes con el grupo principal para completar un plantel de 35 jugadores.

Para finalizar el movimiento matutino, el grupo bajó hacia la cancha 3 para trabajar definición contra el arquero solo y definición en situaciones de juego. Este trabajo culminó pasadas las 13 horas, lo que en tiempo ya hizo que fuera un entrenameinto inusual.

Raúl Ferro trabajó de forma diferenciada toda la mañana. El Tito tiene un traumatismo en su rodilla por un fuerte golpe que recibió en el partido del miércoles. Tanto el jugador como los médicos aseguran que estará bien para la próxima semana.

El Tata González no realizó los trabajos de definición con pelota. Se limitó a trotar alrededor de la cancha 1: "Todavía tengo el gemelo un poco duro. Espero que mañana ya pueda trabajar normalmente", dijo el volante mientras corría. Matute Morales se sumó al Tata por sentir sobrecarga.

Matías Cabrera fue dejado en libertad cuando el grupo comenzó los trabajos con pelota. El pibe, ex Cerro, mantiene inflamación en su empeine y se busca su recuperación total.

Al igual que el Tata y Matute, OJ Morales y Christian Núñez trotaron juntos en la cancha 1 por un largo rato antes de irse. Ninguno de los dos trabajó definición tampoco.

Por último y para cerrar el tema sanitario, Mario Regueiro se movió con pelota, pero diferenciado del grupo, junto al profesor Cal. El puntero tricolor está bien y podrá ser tenido en cuenta el próximo miércoles.

Como dijo Acevedo al finalizar el entrenamiento, aunque el plantel parezca un hospital, no existe nada para preocuparse.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario