EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 2 de octubre de 2009

OBSERVA OBSERVADO

A veces cuesta entender algunas cosas,como por ejemplo los errores que cometen algunos periodistas a la hora de hacer su trabajo, por que si bien es un tanto difícil a veces vertír una opinión o abrir juicio sobre determinados acontecimientos, no lo es tanto en el momento de narrar o registrar cosas pasadas,consumadas , como una estadística.

Tal es el caso de el diario El Observador que en su versión digital Observa.com.uy que en su parte deportiva tiene una "guia del campeonato uruguayo"en donde nos invita a recorrer el fixture,campeones históricos,goleadores históricos , etc.
También aparecen los escudos de todas las instituciones que participan y al hacer click sobre el glorioso escudo de el decano del fútbol Oriental se nos muestra una ¿completa? reseña de la historia del club,en donde están los campeonatos locales e internacionales logrados y en un intento por hacer mas completo el viaje a través de la historia ,se nos muestra la participación de la institución en las liguillas y los torneos internacionales,que denomina como presencias.

Aquí es donde cuesta entender como la persona encargada de las estadísticas,el Sr. Gustavo Martín , omite la presencia de Nacional en la Copa Interamericana de 1981,la que se disputó al mejor de tres partidos en cuidad de México ,Montevideo y en Los Ángeles la cual perdimos a manos de los Pumas de la UNAM en donde jugaba el mismísimo Hugo Sanchez.
Me pregunto ,no tuvimos que ganar una copa Libertadores para poder jugar esos partidos? O fue por invitación?
También cuesta entender como tratamos de contactarnos y nos tomamos la molestia de escribirles y nunca se nos contestó ni se corrigió el error.
Para nosotros quienes hacemos este"periodismo"amateur, que solo pensamos en apoyar incondicional y gratuitamente a nuestro amado club,nos podemos permitir y perdonar errores de este tipo, pero para gente profesional en un medio que se jacta de ser serio...a veces cuesta entender.
Aquellos bolsilludos que piensen como este escriba,entren allí ayuden a "corregir la historia" .

2 comentarios:

  1. MANYAS SON MANYASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Thanks fог making the effoгt to ρost this kind of ԁetailеd and also
    informatіve post.

    Here is my web pаge; spreadpicker.Com

    ResponderEliminar