EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 2 de octubre de 2009

"Estamos tranquilos porque los jugadores saben que el sábado pasado fueron muy superiores al rival."


Eduardo Acevedo ultima detalles del equipo para enfrentar a Racing. El técnico tricolor habló del rival, pero sobre todo de su Nacional, al que le falta "ese primer gol, para manejar los partidos".

Este Racing le ganó a Peñarol hace dos fechas...
Es un equipo que está con tiempo de trabajo, con el mismo entrenador y con un plantel que ha tenido bajas, pero que mantuvo la base. Están bien trabajados, pero nosotros como todos los fines de semana tenemos que ir por los tres puntos e imponer nuestro juego.

¿La idea de Nacional es siempre la misma o cambiará en algo?
Hay una táctica que son los movimientos naturales del equipo y después hay una estrategia, que es lo que difiere todos los partidos. Pero sin perder la esencia de lo que es Nacional.

¿Dónde está la preocupación? Porque cuando se jugó mal se ganó y cuando se jugó bien se perdió...
Nunca jugamos mal, no recuerdo haber jugado mal en este campeonato. Sí, que no se nos dio el gol.

¿Pero el equipo alcanzó un nivel óptimo?
No se alcanza el nivel óptimo y menos en un plantel como el de Nacional. El equipo siempre tiene que estar en crecimiento.

Hay una sanción y ya se perdieron tres puntos contra River... ¿Los jugadores son conscientes de eso?
Este es un plantel maduro. Estamos tranquilos porque los jugadores saben que el sábado pasado fueron muy superiores al rival. Nosotros a lo que tenemos que apuntar es al funcionamiento y a la serenidad. Cuando esto se consiga, el equipo va a poder convertir ese primer gol y manejar los partidos.

¿Qué le has dicho a los delanteros?
Les he brindado tranquilidad. Los delanteros de Nacional son todos goleadores, son momentos que se viven cuando no se convierte. Estamos necesitando de ese primer gol que hay que trabajarlo, pero no con desesperación.

Fuente:quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario