EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Dame ese crédito"


A Eduardo Acevedo se lo ve contento. Las cosas están saliendo y eso satisface a todos. El técnico habló de la actualidad de algunos jugadores y del momento que pasa Matías Rodríguez en la zaga... "Dame ese crédito", dijo Acevedo bromeando sobre el argentino y la nueva posición que le encontró en la cancha.

¿Cómo encontraste a Núñez luego del fuerte golpe que recibió el domingo?
Christian (Núñez) está muy bien, el hematoma le está bajando y hay que ver la evolución de eso. Óseo no hay nada y va a llegar bien al domingo.

¿Qué le falta a Balsas, cómo lo notás hoy?
Yo a Balsas lo veo evolucionando. Lo que quiero es sacarle la presión. Le costó mucho la lesión de espalda que tuvo y quiero que Balsas se afloje solo. Ayer en el entrenamiento tuvo muchas más situaciones de gol y es lo que busco de él, y las va a meter. No me preocupa que la pelota no entre en los siete metros del arco porque va a entrar, lo que me preocupa es que Balsas esté distendido.

El que jugó muy bien en la práctica de ayer fue Godoy...
Gonzalo (Godoy) muy bien. Yo el otro día podría haber puesto a Matías Rodríguez de lateral y a Godoy de zaguero, pero estoy haciendo dos cambios cuando yo veía que Matías estaba exhuberante en la posición de zaguero.

¿Por qué se te dio por poner a Matías Rodríguez en esa posición?
Un día estábamos en el quincho (del Parque) en una comida y salió el tema de Matías Rodríguez. Hablando con Gerardo (Pelusso) dijo que en una práctica había jugado de zaguero y que había rendido muy bien. Yo no tenía zagueros y dije vamos a trabajarlo. Empecé a trabajar la línea y ahí quedó.

Es difícil dirigir este plantel, pero a la vez es lindo...
Tenés que ser honesto, hay un sistema madre, un equipo en la cabeza, a ese equipo le tenés que dar la forma, pero después el que esté mejor va a jugar y siempre va a ser así. Hay distintas funciones, pero a mí me encanta tener un plantel así. No es un plantel que sólo tiene jugadores que juegan bien, aparte de eso son hombres, tipos que han vivido muchas cosas en el fútbol y saben como es la historia.

Fuente:quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario