EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 20 de septiembre de 2009

Con clase


Con un gol sobre la hora del histórico Lembo, Nacional le dio vuelta un complicadísimo partido a Liverpool. Con esta victoria, los de Acevedo quedaron primeros a pesar de la quita de puntos.

De atrás, con los hinchas metidos casi dentro de la cancha, Nacional consiguió una victoria para encuadrar en la sede de 8 de Octubre. Usted se debe estar preguntando cuánta importancia tiene ganarle en la cuarta fecha a Liverpool. Fundamentales tres puntos consiguieron en su casa los hombres de Acevedo: le ganaron al puntero, a un candidato y a un equipo difícil que nunca bajó los brazos en el Parque.

Primero Matías Rodríguez, después Alejandro Lembo. Antes que ellos dos, Liverpool había sacado ventaja con Emiliano Alfaro, que conectó un cocazo cerca del área chica luego de una tapada de Muñoz. La crema se degustó en el segundo tiempo, porque en el primero se lució un golero, el ex Cerro Rodrigo Muñoz, que no paró de imantar pelotas cargadas de electricidad. La más brava fue un tiro libre del Indio Rodríguez que se estrelló en el vértice al comienzo del encuentro. Tembló todo.

Date vuelta que te madrugan. El argentino Rodríguez encontró la pelota en el área, la bajó y definió como un nueve con cancha. ¿La defensa de Liverpool? En Babia. El centro llovido fue cortesía del Tata González, que había ingresado junto con Balsas unos minutos antes. El cambio de Acevedo estuvo acertadísimo, ya que proponía más verticalidad para conseguir lo que se buscaba, que al final pudo encontrarse.

Dejando un poco de lado el resultado, para el domingo de tarde habían adelantado un espectáculo cinco estrellas en el Parque Central. Y así fue. La tarde dominical estuvo cargada de buen fútbol, mucho suspenso y varias llegadas de ambos lados. Después de empatar, Nacional intentó llevarse todo por delante. Lo tuvo hasta el Chapita Blanco, que entró cerca del final.

Cuando el partido se convertía en un ping-pong chino, cuando Nacional era más pero Liverpool también se animaba, apareció el de otras épocas. Alejandro Lembo, con suerte y reflejos, sacó un tiro cruzado en el área luego de encontrarla boyando. Imposible para Matías Castro.

A pesar de tener tres puntos menos por aquellos incidentes en Jardines, Nacional igualó en puntos a Liverpool. Los dos tienen nueve, aunque los bolsos tienen mejor diferencia de goles. Las dudas generadas en el partido frente a Tacuarembó empiezan a diluirse y Nacional anda bien.

Fuente:quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario