EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 20 de agosto de 2009

“Me voy triste y no quería ser una piedra en el camino”


Los hinchas de Nacional reciben otro golpe duro. Tras el polémico alejamiento de Gustavo Biscayzacú, se sumó el de Alexander Medina, quien continuará su carrera en Arsenal de Sarandí aunque pretendía seguir jugando en el conjunto tricolor.

“Sentí que no iba a ser mi año en Nacional. Me voy, no queda otra... sí me voy triste porque yo estaba cómodo y contento en el club. Pero cuando pasan los años y uno adquiere experiencia entendés determinadas cosas y yo entendí que no iba a ser mi momento en Nacional”, explicó a Observa el delantero.

Ídolo de los albos en la pasada temporada y referente de los más jóvenes, Medina reconoció que su intención era continuar jugando en la institución aunque ciertos aspectos, un ambiente enrarecido y algunos comentarios lo llevaron a tomar la determinación de aceptar la propuesta del equipo argentino, cuyo entrenador Jorge Burruchaga lo llamó a diario para que aceptara la propuesta.

“Al técnico no lo conozco (Eduardo Acevedo). Me manifestó que a él le gustaba jugar con un punta adelante y otro por afuera. Me dijo que me quería, pero que si me llegaba una oferta del exterior la tuviera en cuenta... Hizo hincapié en eso... Yo ya soy grande y sé lo que tengo que decir. Estoy feliz por la situación que voy a enfrentar en Argentina”, remarcó el futbolista al ser consultado acerca de si su decisión de emigrar estaba directamente vinculada a la llegada de Acevedo como nuevo entrenador del club. Además, el futbolista remarcó que los directivos tampoco pretendían que abandonara la institución.

“¿Viste cuando algo en el ambiente hay, algo que no viene bien encaminado? Yo soy inteligente para marcharme en el momento justo. Reitero, me quería quedar. Me voy triste y no quería ser una piedra en el camino. Quizás era un sueldo alto y que iba a estar en el banco”, sostuvo Medina, quien aclaró que no desea contar “cosas íntimas que pasaron estos días”.

En cuanto a cuáles fueron los motivos que le hicieron pensar que existía un ambiente enrarecido, Medina respondió: “Fue mi intuición... Hablando con la gente me di cuenta que no era el momento. Lo dirigentes querían que me quedara pero no voy a forzar una situación”.

El delantero aseguró que se sintió dolido con la salida de Biscayzacú, al igual que con los demás futbolistas que abandonaron la institución, porque se trataba de “un grupo bárbaro”. “Nacional es un cuadro grande y no depende ni de un futbolista, ni de un entrenador, ni de un dirigente”, puntualizó.

CRUZANDO EL CHARCO

El ‘Cacique’ firmará al menos por un año con Arsenal de Sarandí y la voluntad y el deseo del entrenador para contratarlo, fueron motivos claves para que aceptara la propuesta.

“Por eso también fue la decisión. Él (Burruchaga) sí me demostró que me quería. Me intentó convencer y tomé el desafío. Puse todo en la balanza y decidí irme”, concluyó Medina.

Fuente:observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario