EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 17 de agosto de 2009

Denilson en el menú tricolor


Este periodo de pases de Nacional ha dado para todo. Según los tricolores, se han cumplido todos los objetivos y en ese escenario se incluiría la próxima contratación de Mario Regueiro. Como anécdota quedará entonces el Plan B: el brasileño Denilson.

Regueiro llegará mañana o pasado a Los Céspedes y es prácticamente un hecho su retorno a la casa alba.

El volante ha sido el gran objetivo de Nacional durante este periodo de pases, uno en el que ha sumado todo tipo de jugadores y, según dicen, la totalidad de sus objetivos principales, por lo que la llegada de Regueiro sería la guinda en la torta.

Con el jugador hace ya un par de semanas que hay acuerdo económico, ya que si bien al comienzo Regueiro solicitó un sueldo muy elevado, posteriormente hubo conversaciones con él y con sus representantes y se llegó a un arreglo. No será un sueldo barato, pero tampoco sobrepasará el tope salarial estipulado por los tricolores, que desde un comienzo fue lo que percibe el capitán del equipo, Óscar Javier Morales.

PLAN B. Durante las últimas horas saltó el nombre del plan alternativo que Nacional maneja -o al menos le han acercado- en caso de que la llegada de Regueiro se frustre inesperadamente.

El nombre es conocido: Denilson de Oliveira.

El ex mundialista con Brasil en el 2002 se supone está retirado del fútbol tras un frustrante y breve pasaje por un club vietnamita en el que sólo pudo jugar medio partido. Eso sí, anotó un gol.

Denilson, de 32 años, tiene una trayectoria irregular. Fue en un momento el traspaso más caro del fútbol mundial y su carrera lo llevó de San Pablo al Real Betis, el Girondins francés, el Al-Nasr saudí y el FC Dallas de Estados Unidos.

Sus últimos años, marcados por las lesiones, fueron en Palmeiras y la Itumbiara Esporte Clube.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario