EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 24 de mayo de 2009

"No hay objeción a lo legítimo del triunfo"


El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, se fue conforme con el triunfo obtenido, el cual calificó de justo y legítimo, pese a los reclamos de la hinchada de Peñarol por el arbitraje de Roberto Silvera.

"Me ha dejado una gran felicidad, porque ganar un clásico es algo fantástico. Me voy conforme además por la forma en que lo ganamos, con una gran superioridad sobre el rival. Cero que yo que no hay ningún tipo de objeción a lo legitimo de nuestro triunfo", comentó Pelusso tras el partido.

"Hoy era un partido especial porque no queríamos defraudar a la gente, que nos ha seguido de una forma increíble. Regalarle esto a la hinchada era demostrarle nosotros mismo que somos un equipo importante y que tenemos ganas de seguir adelante", expresó.

Para Pelusso, fueron errores propios lo que propiciaron la remontada de Peñarol en el primer tiempo, algo que lo tenía muy molesto. Sin embargo, en el segundo se lograron corregir, obteniendo así la victoria.

"Cometimos errores importantes en defensa. Sabíamos que hoy no podíamos hacer faltas en las cercanías del área y mucho menos un penal", comenzó analizando el entrenador. "El 2 a 2 del primer tiempo me dejó muy molesto y con sabor a poco, porque en el juego teníamos como superar al rival. En el segundo ya no hubo ninguna duda, dispusimos nuestro juego, tranquilos, manejando el balón, buscando sin apurarnos hasta que llego el tercer gol y lo liquidamos", siguió.

En tanto, sobre el arbitraje, el técnico dijo que fue "a pedido del público".

"El arbitraje fue a pedido del público. Expulsó a Javier Morales cuando hace dos meses todo el mundo quiere que lo expulsen. Que juegue fuerte es una cosa, pero desde que yo estoy en Nacional nunca lo habían expulsado. Hoy fue a pedido del publico, dejó a todo el mundo contento", comentó molesto.

Finalmente, se refirió al héroe de la tarde, el "Grillo" Biscayzacú, a quien siempre quiso tener según contó.

"Lo que pasa es que al Grillo siempre lo quisimos, pero no se podía por un tema reglamentario. Nacional hizo un esfuerzo en investigar el caso, incluso yo me puse a investigar personalmente. Yo le dije que tuviera paciencia que iba hacer todos los esfuerzos para que viniera. Yo estaba convencido que iba a ser un jugador importante y hoy lo estamos disfrutando".

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario