EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 9 de mayo de 2009

"La clasificación es positiva y lógica"


La clasificación de Nacional a cuartos de final de la Copa Libertadores fue bienvenida desde la dirigencia tricolor, aunque lamentaron no conseguirla en cancha, tal "como le gusta ganar a Nacional históricamente".

En diálogo con Ovación digital, el delegado tricolor Alejandro Balbi dijo que le parece lógico que su equipo haya clasificado y que la decisión de la Conmebol es "positiva".

"Si los mexicanos no tienen voluntad de presentarse es lo lógico. Esta no es la primera vez que un equipo no se quiere presentar, así que es lógico que nos clasifiquen directamente a la siguiente fase, mas si no es por un tema deportivo, es sanitario", comentó Balbi.

Para el dirigente además, el pase a cuartos es bienvenido ya que "no te desgastas en dos partidos complicados y evitas un viaje largo con costos importantes. Desde todo punto de vista es positivo".

De todos modos, matizó su opinión diciendo que "lo único negativo es que no lo ganás adentro de la cancha, que es como le gusta ganar a Nacional históricamente".

Balbi confirmó además que si bien Nacional pierde los ingresos por recaudación que hubieran significado jugar a Estadio lleno, no pierde el dinero que se le otorga a los equipos que clasifican a cuartos de final.

"Recibe plata como cualquiera porque no es por culpa de Nacional que el partido no se juegue", terminó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario