EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 9 de mayo de 2009

"Fue el mejor partido de Nacional en el Clausura"


El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, se fue conforme con la actuación de su equipo, aunque disconforme con el arbitraje y la expulsión de Romero.

En la conferencia de prensa luego del partido, Pelusso dijo que este fue uno de los mejores partidos de Nacional en el Clausura, sino el mejor, y resaltó el buen nivel mostrado por el equipo durante todo el juego.

"Creo que en lo que va del Clausura este es el mejor partido de Nacional, no me acuerdo uno tan redondeo de principio a fin. Hubo una gran superioridad. Nacional estuvo muy bien, controlamos a Danubio, que es un muy buen equipo con bueno jugadores, y creo que fue totalmente justo el resultado", opinó el entrenador tricolor.

Sin embargo, lamentó haberse ido expulsado, y a pesar de reconocer su error, se mostró muy disconforme con el arbitraje del juez del partido.

"En lo personal lamento haber sido expulsado. Es la primera vez que me expulsan en Nacional desde que estoy. Reconozco que salí de la zona técnica y que tuve una reacción que no correspondía. Pero bueno, fue una acumulación de cosas que habían pasado antes", expresó.

Una de esas "cosas que habían pasado antes" fue la expulsión de Adrián Romero, injusta según Pelusso.

"Fue injusta la expulsión porque nose si (la falta) era para amarilla…en todo caso digamos que haya sido para amarilla, pero no hubo insulto ninguno y tenemos testigos. Al jugador lo expulsaron por un insulto que no existió. Varias personas estaban cerca y saben que fue así", aseguró el técnico.

Finalmente, y como era de esperar, se refirió a la decisión de los equipos mexicanos de retirarse de la Copa, que dejó a Nacional en cuartos de final.

"Son todos trascendidos, porque oficialmente a la institución no ha llegado nada. Hasta que no llegue una comunicación oficial que nos diga que es lo que va pasar, yo no digo nada. Yo me movilizo en torno a cuestiones oficiales. Son solamente transcendidos, comentarios y lo que se habla, pero estamos tranquilos, nos focalizamos en Danubio y sabiendo que no se iba jugar la semana que viene pusimos todo", contó.

De todos modos, sí confesó sentirse tranquilo de no viajar a México, más alla de lo deportivo.

"Con todas las noticias que estaban llegando, tener que ir nosotros a jugar un partido a México nos generaba mucha preocupación. Y si los jugadores están preocupados yo estoy muy preocupado también. La verdad, que me dio una gran tranquilidad, al margen de lo deportivo", terminó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario