EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 19 de abril de 2009

Sub-17;debut con goleada,3 a 0


Gonzalo Barreto, el último en firmar el contrato que le permitió participar en el Sudamericano de Iquique, fue autor de dos de los goles con los que Uruguay derrotó a Chile por 3 a 1.

El jugador de Danubio anotó los dos primeros tantos de Uruguay que se puso al frente en un flojo primer tiempo por 1 a 0 y encontró la diferencia en el segundo.

Los celestes pasaron a estar ganando 3 a 0 con la anotación de Sebastián Gallegos (78). Para los locales descontó Álex González de penal (83).

En el otro partido del grupo, Argentina se impuso por 2-0 sobre Venezuela con goles de Esteban Espíndola (9) y Ezequiel Araujo (59).

Uruguay vuelve recién a la cancha el viernes 24 ante Venezuela (23 horas).

Ficha del partido:

CHILE: Rayo; J. Fernández, E. Andía, M. Navarrete, J. Aravena; C. Sepulveda, G. Ramírez, F. Fernández, C. Valenzuela; E. Mora y A. Ramos.

URUGUAY: Salvador Ichazo; Santiago Pereyra, Ramón Arias, Diego Polenta, Bruno Marchelli; Sebastián Rodríguez, Adrían Luna, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos; José Laureiro y Gonzalo Barreto. Ingresaron: Sebastián Sellanes, Nicolás Prieto y Santiago González.

GOLES: 35´y 55´ G. Barreto (URU); 78´ Gallegos (URU); 83´ A. González (CHI)

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario