EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 12 de marzo de 2009

"Me parece de mal gusto quitarle el apoyo ahora"


"Nos tomó por sorpresa", dijo el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, en plena reunión con dirigentes del Deportivo La Coruña en España, sobre la renuncia de Corbo.

Es que el dirigente tricolor se encuentra en estos momentos en España, tratando de llegar a un acuerdo con el Deportivo por la deuda que mantiene la institución gallega con Nacional.

Según confesó, no está enterado de todos los detalles del tema, aunque le pareció de "muy mal gusto" que se le quite el apoyo al presidente de la AUF cuando aún no vencieron los "poderes especiales".

"Me parece de muy mal gusto darle potestades especiales al ejecutivo y retirárselas cuando todavía no venció el plazo porque no estás de acuerdo con algunas de las normas", expresó Alarcón a Ovación digital.

"Nosotros fuimos los últimos en firmar las potestades extraordinarias por un tema de orden filosófico. Pero después que se las dimos lo apoyamos. Es un tema de gente bien, de ser coherente con el pensamiento. ¿Sino para que se la damos?", se preguntó el presidente tricolor.

Consultado acerca de cual será la posición de Nacional de aquí en más con respecto al ejecutivo, el dirigente fue rotundo al expresar que se lo seguirá apoyando.

"Yo estoy en España en estos momentos, pero no tenga la menor duda que la intención de Nacional es respaldar al presidente y al resto de las autoridades del comité ejecutivo", comentó.

Finalmente, sobre el tema que lo tiene en La Coruña en estos momentos, contó que "estamos en vías de una solución".

"Estamos procurando una solución que nos permita llegar a un arreglo sin tener que ir a un juicio ejecutivo a través de FIFA, para evitar una incomodidad, que genera más costos. Estamos tratando de buscar la mejor solución para todas las partes", concluyó.


El "Profe" molesto porque no le dan pelota

Minutos antes de salir a la cancha para entrenar, el profesor Javier Carballo apareció con la nueva pelota Penalty con la cual se jugará este fin de semana. El preparador físico estaba que volaba porque "faltan tres días para que juguemos y nos dieron sólo una pelota. Espero que ninguno le pegue mal y la tire a Jaime Cibils, porque nos quedamos sin pelota".

Pelusso prefiere seguir "jugando mal"

Gerardo Pelusso admite que el equipo no ha rendido todo lo que él quiere, pero como el fútbol es principalmente resultados no está tan preocupado como algunos piensan. "De los seis partidos que jugamos este año ganamos cinco y empatamos uno, así que no me vengan ahora con que el equipo no juega bien. Si es así, quiero seguir jugando mal", dice.

Nacional y Deportivo acuerdan forma de pago

El viaje de Ricardo Alarcón a España parece haber dado sus frutos, ya que Nacional y el Deportivo La Coruña llegaron a un acuerdo por la deuda que mantiene el club gallego con los tricolores por el pase de Gustavo Munúa.

El arreglo se concretó hoy en La Coruña, en un almuerzo que mantuvieron Ricardo Alarcón y Augusto César Lendoiro, presidente del club español.

El mismo incluye cuatro cuotas, a pagar en el plazo de un año y medio. De todos modos, Nacional no retirará la denuncia en la FIFA, ante la posibilidad de que el acuerdo no se cumpla.

La semana que viene el delegado tricolor Guillermo Pena volverá a La Coruña, donde se firmará el acuerdo y se retomará el viejo convenio de colaboración entre Nacional y el Deportivo.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario