EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 27 de febrero de 2009

Romero no jugará contra Tacuarembó


Adrián Romero no podrá jugar el miércoles ante Tacuarembó, pues recién en ese encuentro purgará su segundo partido de suspensión, dado que la AUF decidió que los rivales de Villa Española, equipo que perdió la categoría de profesional antes del inicio del Clausura por no cancelar sus deudas, tendrán libre en lugar de ganar los puntos.

Los tricolores aguardaban con expectativa la decisión, porque en caso de que se concedieran los puntos a los rivales del elenco hispano por incomparecencia, ello significaba que el partido estaba fijado y por tanto contaba para cumplir penas. No será así.

La resolución se basa en el antecedente del Clausura 2000, oportunidad en la cual también Villa Española perdió la categoría luego del Apertura, en aquel caso por no tener cancha. Entonces también se decidió otorgar fecha libre.

"Polillita". En relación con el otro gran tema que tiene a Nacional como protagonista en la AUF, la deuda con Ruben Da Silva, los tricolores afirman estar tranquilos porque no hay ninguna irregularidad, sino que, por el contrario, se está cumpliendo con la cancelación de la deuda que mantiene con el ex jugador. La institución firmó un convenio con "Polillita" por el cual se compromete a ir reduciendo la deuda mediante el pago de un porcentaje del total de transferencias que se realicen en el año. Los tricolores afirman que presentaron la documentación y abonaron al ex futbolista lo que le correspondía.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario