EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 4 de febrero de 2009

"Morro" García corre riesgo de desgarro


Ese tipo de dolencia se estima que lleva un tiempo de recuperación cercano a la semana, por lo cual en caso de confirmarse lo dejaría definitivamente radiado de la competencia.

Esta no es una noticia penosa sólo para Uruguay, sino también para Nacional en caso de que pretendiera utilizarlo en una eventual final del Apertura, pues al no poder entrenar con normalidad durante la última semana no tendrá ritmo de competencia.

Con Colombia. Uruguay está instalado desde ayer en el hotel Cristina Suites, el más cómodo de todos los visitados hasta el momento en tierras venezolanas.

Malas noticias para Uruguay de cara al cierre del campeonato. Santiago García está prácticamente descartado para el resto del torneo, como consecuencia de la distensión muscular que sufrió el lunes a la noche ante Colombia.

Nadie se atreve aún a dar un diagnóstico definitivo, pero "el tema está complicado", según se anunció por parte de un integrante de la delegación a Ovación, porque en caso de exigirlo podría producirse un desgarro.

El "Morro" se esforzó por llegar a una pelota en el segundo tiempo y, al estar la cancha muy mojada y resbaladiza, se abrió de piernas, lo cual le produjo la lesión que incluso le obligó a abandonar el campo de juego a los 74 minutos, reemplazado por Tabaré Viudez.

La misma noche del partido el futbolista caminaba en forma normal, lo que sigue haciendo, pero apenas realiza el mínimo esfuerzo ya siente el tirón.

El establecimiento tiene amplios dormitorios, una gran piscina y muchos lugares comunes en donde los futbolistas pueden distenderse.

Lo llamativo es que comparte el hotel con Colombia, el rival vencido el lunes por la noche. Hubo intercambio de saludos y opiniones entre los dirigentes e incluso los cafeteros reconocieron el mérito de la victoria celeste.

Reconocimiento. Los celestes concurrieron anoche al estadio José Antonio Anzoátegui, escenario donde hoy se disputará el duelo con Argentina.

La delegación entrenó desde las 20 horas (22.30 de Uruguay), un horario bastante tardío. ¿La razón? La utilería no llegó junto a la delegación charrúa. Se pidió un transporte para las 13 horas, llegó a las 15 y era un camión de pescados. La propia delegación lo mandó a lavar antes de introducir indumentaria deportiva.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario