EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 2 de febrero de 2009

Empresarios pretenden adquirir paquete juvenil


Hoy puede haber importantes novedades en filas tricolores.

Un grupo empresarial le ofrecerá a los directivos de Nacional comprar un porcentaje de la ficha de varios jugadores jóvenes, entre los que se encuentran dos de los que más se han destacado en el Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Venezuela: Santiago García y Nicolás Lodeiro.

El mencionado grupo quiere invertir en el equipo del Parque Central, con quien ya ha negociado anteriormente. La seriedad con que se trabaja en la institución presidida por Ricardo Alarcón, así como la claridad con que se llevan adelante los negocios con los albos, seduce a los empresarios y por ende es allí donde quieren colocar su dinero. Y no sólo han puesto sus ojos en el "Morro" y Lodeiro, sino también en Maximiliano Calzada y Facundo Píriz.

En caso de que la negociación, cuyas primeras conversaciones comenzarían a llevarse a cabo en la presente jornada, llegue a buen término, le darían una importante inyección económica a las arcas tricolores.

Con respecto al "Morro" García, cuya cotización indudablemente ha subido luego de sus actuaciones con el equipo de Diego Aguirre, su representante Daniel Fonseca estudia varias posibilidades de colocarlo en equipos europeos. La mayoría de estos equipos tienen emisarios en Venezuela observando el torneo juvenil y, por lo tanto, han dado buenas referencias del futbolista tricolor.

De todas formas, si Fonseca lo negocia, el "Morro" no se iría de Nacional hasta el mes de junio. Por otra parte, la posibilidad de que sea transferido nada tiene que ver con el hecho de que un grupo empresarial compre un porcentaje de su ficha. Si esto sucede, cuando Fonseca lo negocie, los tricolores deberán darle el dinero correspondiente al porcentaje adquirido al grupo empresarial. Y lo mismo sucederá con los otros tres futbolistas, que por otra parte no todos son representados por el mismo contratista.

argentino. En otro orden de cosas, hay otro futbolista argentino en la mira de Nacional. Si bien su nombre no ha trascendido, se trata de un defensa que fue campeón del mundo.

Los tricolores estarían interesados en su concurso, sobre todo si se concreta la partida de Mathías Rodríguez a Estudiantes de La Plata, y la de Adrián Romero al fútbol griego. De ambas posibilidades puede haber novedades en las próximas horas.

Luego del amistoso que el equipo de Gerardo Pelusso disputó el sábado frente a Cerro y donde cayó por 1 a 0, en la víspera los futbolistas tuvieron día de descanso. Hoy vuelven a trabajar pensando en Central Español, rival de la última fecha del torneo Apertura.

Fuente :ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario