EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 25 de febrero de 2009

Biscayzacú en libertad para firmar con Nacional


La Federación Mexicana de Fútbol confirmó hoy que el Gustavo Biscayzacú es ficha libre por lo cual puede sumarse esta misma tarde al plantel tricolor, con el que entrena desde hace ya una semana.

Tanto el delantero como su representante sostuvieron siempre que él era jugador libre, pero otras voces hablaban de un contrato vigente con el Necaxa de México hasta 2011.

Se habló de pedir la habilitación a la FIFA pero finalmente hoy, cerca de las 17 horas, llegó la documentación oficial desde México diciendo que el jugador era ficha libre.

El transfer internacional habilita al delantero a sumarse al plantel de Nacional, pensando primero en el Clausura y luego, si los tricolores avanzan a segunda ronda de la Copa, en la Libertadores.

El "Grillito" pidió pase ante la Asociación Uruguaya de Fútbol el pasado viernes, con el fin de poder negociar un posible contrato con el club tricolor.

La firma del contrato, con validez de seis meses, podría darse esta misma tarde.

El jugador se encuentra en nuestro país entrenando con Nacional desde hace semanas. Incluso se mantuvo haciéndolo mientras la mayoría del plantel tricolor tuvo libre por los feriados de Carnaval.

Defensor se interesó en el jugador, pero Nacional habría realizado una oferta muy superior lo que inclinó la balanza a su favor.

Biscayzacú, de 30 años y con una dilatada carrera en Chile, México y Uruguay, afirmó también que el interés expreso de Gerardo Pelusso de contar con él lo motivó a ponerse la camiseta tricolor.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario