EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 15 de enero de 2009

Reunión con silencio


En la tarde de hoy, el Coordinador Ejecutivo de Jefatura de Montevideo, Inspector Mayor Luis Mendoza, estuvo reunido con el presidente tricolor, Ricardo Alarcón.

Con un silencio importante teñido de misterio por ambas partes, Ovación digital pudo saber que la reunión de cara al clásico por Copa Bimbo trató de los temas actuales del fútbol, haciendo hincapié en las medidas de seguridad que se tomarán para el partido del sábado 17, y en la situación actual que envuelve al deporte más popular del país.

Hoy a la mañana, en dialogo con Ovación digital, Sebastián Bauzá, Secretario de la Mesa Ejecutiva de Primera División, indicó que el presidente de la AUF, José Luis Corbo y el Ministerio del Interior mantearían una reunión para pulir detalles y tratar de lograr fijar la fecha para el 31 y el 1.

Sin embargo, esa cita no se llevó a cabo.

A casi un mes de que se suspendiera el Torneo Apertura, y a falta de una fecha por jugar (más la eventual final), aún no se sabe cuando se podrá terminar el trunco campeonato.

Una vez más, el problema para el reinicio de la actividad vuelve a ser Jardines del Hipódromo. Es que tanto desde Danubio como desde la Asociación Uruguaya de fútbol se pretende que el choque entre los de la Curva y Peñarol se realice en Jardines, tal como marca el calendario.

El problema es que si la Policía vuelve a vetar la designación de ese escenario, se volvería al mismo lugar de cuando se decidió paralizar el campeonato.

Bauzá, ratificó que el deseo del Ejecutivo es fijar la última fecha para el 31 y el 1, pero volvieron a surgir problemas con la designación de las canchas.

De no lograr el inicio para esa fecha, desde la AUF se maneja como fecha "límite" el 7 y 8 de febrero, por que "si extendemos más no nos dan las fechas".

Fuente:Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario