EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 11 de enero de 2009

Llego Martin Rodriguez:un bolso desde la cuna

El “Indio” Martín Rodríguez es la tercera incorporación de Nacional de cara a la temporada 2009. El lateral firmó este viernes su contrato con los albos, pasó la revisación médica que se le hizo en La Española y por la tarde viajará a Colonia para incorporarse a la pretemporada tricolor.

Rodríguez es un jugador de 23 años de edad, juega como lateral derecho, inició su carrera en River Plate y viene a préstamo de Banfield de Argentina, con una vinculación por seis meses con Nacional.

“Mis padrinos me hicieron hincha de Nacional, me compraban las camisetas y todo”, expresó a Observa el futbolista originario del pueblo Colonia Palma, a 40 kilómetros de Bella Unión, Artigas.

“Al estar tan lejos nunca tenía chance de ver al equipo, todo era por la tele. La primera vez que vi a los jugadores fue en la Copa América del 95 en el estadio de Paysandú”, comentó.

La llegada de Rodríguez a los albos se da luego de que los dirigentes descartaran el fichaje de Deivis Barone y ante la posible salida del equipo del lateral argentino Matías Rodríguez hacia el fútbol de Italia.

El Indio iba a realizar los trámites de la AUF en horas del mediodía y por la tarde viajará a Colonia para comenzar la pretemporada. El futbolista señaló que aún no habló con nadie del plantel y agregó que los jugadores tricolores que conoce son Sergio Blanco y Alexis Viera.

Tiempo atrás, Rodríguez sufrió una fractura de tobillo que derivó en una operación que lo dejó cuatro meses y medio afuera de las canchas.

Hoy, ya recuperado, el jugador se ilusiona con su llegada a los tricolores. “Quiero retomar el ritmo que perdí en Argentina y rendirle a Nacional que es el equipo que me abrió las puertas”, comentó

“Estoy muy contento. Le dije a mi representante que era la ilusión que tenía de chico”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario