EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 11 de enero de 2009

CARTA DE LA AUF RECONOCIENDO DECANATO - 1924

Asociación Uruguaya de Football


OFICINA:
Av. 18 de Julio 1484

TEL.:
La Uruguaya, 217 (Cordón)


Montevideo, julio 29 de 1924


Señor Presidente del Club Nacional de Football

Don Numa Pesquera.


Muy señor mío:

Tengo el placer de llevar a su conocimiento, que el comité de homenaje de la Asociación a sus campeones, resolvió que el Club Nacional de Football ocupe el primer puesto, precediendo a todos los demás clubs afiliados a instituciones adheridas a los homenajes, en la manifestación popular que en honor a los campeones olímpicos se realizará el día en que éstos lleguen al país, resolución que ha sido inspirada por el propósito de honrar, en tal forma, al club más antiguo de la Asociación y a uno de los más prestigiosos.

Aprovecho la oportunidad para saludar a Vd. con mi más alta consideración.


Presidente


Secretario


3 comentarios:

  1. primero que nada quiero felicitar a mi amigo fernando porque al igual que yo es fanatico de este gran club del futbol mundial.y se que con los conocimientos que tiene vamos a tener mucha y variada informacion de actualidad y de la historia de nacional. de esta manera todos los bolsilludos del mundo podran estar mas serca de esta pasion que no se puede explicar, se siente en la sangre y te llega al corazon. un saludos a todos los bolsos esten donde esten. un abrazo a fernendo

    ResponderEliminar
  2. muy buena esta no la sabia

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo sabia de esa carta pero no la habia visto.muy bueno,salu2 desde salto

    ResponderEliminar