EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 23 de octubre de 2010

"Es bueno que fallen"

"Espero que los jugadores se vayan adaptando al sistema, creo que tienen la técnica y la capacidad para hacerlo, hay un plantel muy rico en lo que pidas", dijo Juan Ramón Carrasco, tras la victoria de Nacional 3 a 0 a Tacuarembó.
"Es importantísimo ganar para la credibilidad de lo que hacemos, y para eso es importante generar el fútbol que genera chances de gol", declaró el entrenador tricolor y agregó: "Me gusta que el equipo expresa esa obsesión de jugar, brindándose por entero al espectáculo, ganando empatando o perdiendo, eso es lo importante, además de que alguna de las jugadas terminen en gol".
Respecto a las jugadas que practican y tratan de realizar en el partido expresó: "Es bueno que fallen, me gusta que fallen al principio, eso quiere decir que estamos lejos todavía del funcionamiento ideal. Lo bueno es que se sacó un resultado importante, no lo abultado como se vio en el partido".
Y sobre los dos partidos que llega dirigiendo a Nacional dijo: "Mejoramos defensivamente, aunque ellos no atacaron tanto porque estuvieron con jugadores menos, pero los muchachos se mantuvieron atentos". 

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario