EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 7 de septiembre de 2010

Tiempo límite para Pereyra y Calzada

Nacional, Pereyra, Calzada y Pro Fútbol se debaten entre el ofrecimiento que hizo el
Parma por los pibes hace ya unas semanas. El Bolso puede aceptarlo hasta el 8 de este mes.
Ya es sabido que Nacional respondió el ofrecimiento del Parma por Mauricio Pereyra y
Maxi Calzada con un "gracias, pero no convence". La realidad es que el tema sigue dando que hablar y parece que en 48 horas llegará a su fin, para bien o para mal.
Nacional tiene hasta el 8 de este mes de setiembre, es decir hasta mañana, para echar atrás su decisión y aceptar la oferta del club italiano. Parma ofreció aproximadamente 2.000.000 de dólares libres para el club por los jugadores. Además de abonar el salario de los pibes durante un año para que se queden en Nacional. Al Bolso no le convenció la forma de pago, ya que el dinero fresco por los pases estaría llegando a mediados del próximo año, cuando los jugadores se vayan.
Particularmente Pereyra se mostró molesto la pasada semana con el tema porque cree que es una buena posibilidad para irse el próximo año. El jugador reconoció además que Nacional no le comentó nada sobre la oferta del club italiano.La realidad es que Nacional, Pro Fútbol, Mauricio Pereyra, Maxi Calzada y sus padres se reunirán esta jornada para definir la cosa. Claro está que todos defienden sus
intereses.
Pró Fútbol, los jugadores y sus familias creen que es una buena oferta del Parma para
todas las partes. A Nacional no le convence, pero a los pibes le quedan menos de cuatro meses de contrato, por lo que la situación está complicada.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario