EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 5 de agosto de 2010

Nacional ganó con dos goles del "Caute"

Los tricolores se recuperaron de la derrota sufrida a manos de El Tanque Sisley (2-3) el martes pasado y derrotaron hoy a River Plate 2-1 en el Parque Central en amistoso de pretemporada.
Nacional alineó a Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Ernesto Goñi, Diego Rodríguez; Raúl Ferro, Maximiliano Calzada; Mauricio Pereyra, Robert Flores; Martín Cauteruccio y Santiago García.
Durante el transcurso del partido, ingresaron Leandro Aguirre por Diego Rodríguez, Horacio Peralta por el "Morro" García y Matías Cabrera por Mauricio Pereyra.
Los dos goles de Nacional, marcados en el primer tiempo, fueron obra de Martín Cauteruccio, quien sigue mojando y, de esta forma, le mete presión al técnico Luís González para arrancar como titular cuando comience el torneo Apertura.

Recordemos que el ariete ya le había marcado dos goles a Danubio por la Copa Carlos Gardel donde fue escogido como el mejor jugador del certamen- y uno a El Tanque Sisley.
Leandro Ezquerra, de tiro libre, descontó en la segunda mitad para River.
En lo que tiene que ver con el juego en sí, Nacional no brilló, pero fue efectivo de cara al arco rival y se quedó con la victoria.
Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Bruno Fornaroli-que entrena en el club- se limitaron a trotar y realizar trabajos físicos como medida de precaución.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario