EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 15 de julio de 2010

Vuelve Peralta y llega Palau



Un retorno inesperado, una incorporación y un avance prometedor en una aspiración. Con ese saldo fue el cierre de jornada para Nacional, que sigue armando su plantel de cara al Clausura.

Horacio Peralta vuelve al club, se cerró la incorporación del volante Marcelo Palau y hoy se unirá al plantel, en tanto se dieron algunos pasos importantes para lograr la llegada del lateral derecho Andrés Rodales.

Lo de Peralta y Palau está hecho. Con Robert Flores ya incorporado al grupo, aquellos se presentaron ayer en Los Céspedes para realizar una serie de evaluaciones físicas y también el chequeo médico con el Dr. Carlos Suero. Ya con el visto bueno del médico se fueron hasta la sede, donde finiquitaron los trámites administrativos que le permitirán integrarse hoy definitivamente al plantel. "La gerencia deportiva ya dio el OK, así como la comisión de contratos", confirmó a Ovación el técnico Luis González.


Peralta, de 28 años, llega con un contrato de un año, en tanto Palau (24) lo hará po
dos años, en préstamo y con opción de compra, cedido sin cargo por el agente Luis Aguerre (el mismo que arrimó a Álvaro Fernández), quien tiene una muy buena relación con el club. No obstante, aún queda algún detalle por solucionar, pero se da por descontado que así será. Los tricolores deben definir con Aguerre el porcentaje que les corresponderá en una futura negociación.

Avance. En tanto, hay entusiasmo en filas tricolores por conseguir una de las aspiraciones del entrenador: el concurso de Rodales. Las negociaciones de las últimas horas tuvieron cierto avance. Al menos parecen estar bien encaminadas para que el jugador sea cedido en préstamo, aunque todavía se está lejos de que haya un acuerdo. De cualquier manera, algo que parecía prácticamente imposible creció al punto de entusiasmar.

Concentrados. El plantel de Nacional está citado para hoy a las 8 de la mañana en Los Céspedes para trabajar en doble horario, lo que repetirá mañana. La particularidad será que los jugadores concentrarán desde hoy hasta el sábado al mediodía.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario