EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 20 de julio de 2010

En el primer día se vendieron 300 butacas


Nacional logró vender cerca de 300 butacas en su primer día de lanzamiento. En una jornada fría y muy lluviosa y a un mes del comienzo de la temporada la cola en el Departamento de Socios para asegurarse una butaca en el Gran Parque Central es permanente y constante. Son cada vez más los Bolsos que desean tener su lugar en el mejor estadio del mundo. ¡Informate cómo podes hacer para tener tu butaca en la casa de todos!

Ya está en funcionamiento la venta de butacas correspondiente al período 2010-2011 y vos no podes quedarte afuera. Al mediodía invernal de este lunes, Nacional ya había vendido más de 60 butacas y el número seguirá creciendo con el paso de las horas producto del gran interés de nuestra gente por tener su propio asiento, en su propia casa, y con todas las comodidades. El Gran Parque Central sigue creciendo y también debe seguir creciendo el apoyo de sus Socios, de sus hinchas. Es por eso que te invitamos a que te informes para ver de qué manera podrías llegar a tener tu propia butaca en la cancha del Club Nacional de Football.

Para aquellas butacas correspondientes a la temporada anterior, éstas tienen la prioridad para confirmar su renovación hasta el viernes 30 de julio. Sé parte de la Cultura Nacional que crece junto a vos, junto a toda la comunidad Tricolor. Informate escribiendo a comunicaciones@nacional.com.uy o llamando directamente a nuestra Sede al 487 36 36.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario