EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 27 de mayo de 2010

Afuera O.J.?Adentro Pablo García?


El escribano Guillermo Pena, delegado de Nacional ante la AUF, fue enfático con Ultimas Noticias cuando se le consultó sobre la posibilidad que en la calle Guayabo se esté programando un torneo que se disputaría en medio del Mundial de Sudáfrica.


El dirigente tricolor dijo: "Lo único que nosotros tenemos concreto es que la Mesa Ejecutiva nos citó para hoy (jueves) a un Consejo de Liga. La circular decía que era para la entrega de premios y lanzar el proyecto de un torneo. No sabemos si es para inferiores o primera. Lo más lógico era que nos hubieran dado ese proyecto antes para que los fuéramos estudiando y ganando tiempo. ¿Jugar en medio del Mundial? De la Mesa Ejecutiva no nos extraña nada. Supongo que de aprobarse lo terminarán jugando aquellos que quieran. ¿Los pasos a seguir? Primero que nada saber qué es ese torneo del que hablan. Después trasladarlo a nuestra directiva y de allí llega al gerente deportivo".

En relación al nuevo entrenador del primer equipo todo quedará dilucidado el lunes que viene luego que se lleve a cabo la reunión habitual de directiva pero la continuidad de Eduardo Acevedo es un hecho porque tiene un informe a favor del gerente deportivo.

El que no renovará será Oscar Morales y para suplantarlo se apuntarán las armas al retorno al país de Pablo García, confeso hincha de Nacional, quien en algún momento llegó a entrenar en Los Céspedes

Fuente:últimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario