EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 22 de marzo de 2010

Nacional llegó al Socio 30.000


El decano del fútbol uruguayo logró el objetivo institucional más preciado de los últimos años: su padrón social trepó a los 30.000 Socios.

De más está aclarar que Nacional es la institución deportiva con mayor caudal social del país.Y Keanu Castro, el niño de 8 meses cuya madre acampó durante cuatro días en la Sede con el objetivo de tener ese número, fue inscripto como Socio 30.000. La incansable madre estuvo esta mañana desde las 9:00 hs. en la Sede, una hora antes de la apertura del Departamento de Socios.

Desde este momento, el haber alcanzado esta cifra pasó de ser un objetivo a un medio para seguir trabajando en el fortalecimiento de lo cimientos del club. Los 30.000 ya son historia, ahora hay que seguir creciendo. ¿La meta? La pone la gente. Hace un año era imposible presagiar este crecimiento.

El presidente habló de llegar a los 50.000 en alguna oportunidad. ¿Por qué no? Porque Nacional es la institución de los milagros, la más grande del país, la que tiene más adeptos (esto es así hace muchos años, el padrón social es la prueba más cabal), y la que despierta más amor, más fidelidad, más locura bien entendida. El principal componente de este momento institucional lo constituye el padrón social.

No se trata únicamente de crecimiento cuantitativo. Se trata de formar parte de una comunidad espiritual, marcada a fuego por la pasión y la devoción, que en términos teóricos denominamos Cultura Nacional. Y en términos prácticos mejorar y aumentar las prestaciones a los socios. El socio, el hincha ya entendió que Nacional dejó de ser un club que se dedica a jugar dos veces por semana oficialmente.

Nacional vive y trabaja para lograr el bienestar de sus Socios. Y la gente acompaña en todo momento, no únicamente desde la tribuna. Y el último ejemplo es la tarjeta BROU-C.N.deF. Y se viene la tienda de merchandasing oficial que abrirá sus puertas en la Sede en los próximos días. Y hay más. De a poco lo iremos sabiendo.

Y Nacional, de la mano de su gente, no para.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario