EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Hay que trabajar para hacérsela difícil al DT"


Ayer el técnico lo probó en el equipo titular, pero no quiere hacerse muchas ilusiones con jugar ante su ex equipo. "Todavía es temprano", dijo. Pero sueña con estar, sobre todo porque sus padres llegaron desde España donde viven y le gustaría hacerles un regalo de aniversario.

- Entrenó en el equipo titular, ¿se ilusiona con jugar el fin de semana?

- Sí, claro. Ojalá. Uno siempre quiere jugar, pero todavía es temprano. Aún quedan días. Hay que esperar la decisión del técnico y aportar desde el lugar que le toque a uno. Sea cual sea.

- Si le toca supongo que no le será fácil enfrentar a Racing.

- Es una sensación un poco rara, pero hoy estoy en Nacional. Me debo a este grupo y soy hincha de esta institución. Aunque nunca me voy a olvidar del club que me dio la oportunidad de debutar en Primera ni de los dos años maravillosos que pasé en Racing, pero si me toca jugar voy a dejar todo por Nacional.

- Ya le regaló una camiseta a Favaro, si juega con Racing va a tener que entregar alguna otra.

- No me puse a pensar en eso, pero creo que tendría que entregar varias, porque en Racing dejé muchos amigos y muy buenos compañeros.

- OJ le preguntó si iba a gritar el gol en caso de convertirle a Racing, ¿lo hará?

- No sé, tampoco lo pensé. En lo único que estoy pensando es en entrenar a full y preparar el partido de la mejor manera junto a mis compañeros para conseguir los tres puntos que para nosotros son muy importantes.

- Hablando de puntos, el fin de semana pasado dejaron, ante River, los primeros tres por el camino, ¿les afectó?

- Duele, una derrota siempre duele, más en un club ganador como es este y con los jugadores de gran trayectoria que tiene, que ganaron todo. Pero el fútbol es muy dinámico y no te da tiempo de lamentarte mucho. Ya cambiamos el chip.

- Más allá de la lesión que sufrió, ¿esperaba jugar más?

- Uno sabe cuando llega a un equipo como Nacional que hay jugadores de gran categoría. Y es bueno que los haya porque se da una competencia sana y leal por un puesto. Tuve la chance al principio, me lesioné y entró otro compañero que lo ha hecho bien. Hay que entrenar al máximo para ponérsela difícil al técnico. Estoy muy feliz en Nacional, entrenando a diario para mejorar y crecer. Por suerte tengo mucho de donde aprender con estos excelentes jugadores y referentes que tenemos. Por ejemplo, acá tengo la oportunidad de quedarme definiendo con alguien como Ruben Sosa.

- ¿Vinieron sus padres?

- Sí, están acá, por suerte. Justo en noviembre cumplen 25 años de casados, si llego a jugar sería el regalo ideal para ellos.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario