EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 10 de agosto de 2009

“Saldremos siempre a ganar todo”


El flamante director técnico de Nacional reconoció que no sale de su admiración luego de tres días de trabajo en Los Céspedes.

“Comenzamos con muchas expectativas y ahora combinamos asombro y placer por llegar a una institución que está pensada, ideada y planeada. Hace dos años había hablado con Alarcón y me había planteado todas sus ideas y uno de afuera siguió y vio que va cumpliendo. Ahora desde adentro estoy asombrado. Nada está improvisado y eso a mí me tranquiliza”.

Eduardo Acevedo, que hoy partirá rumbo a Colonia a realizar la pretemporada con el grupo de jugadores, admitió también que apenas tomó el cargo, asumió la responsabilidad de “salir siempre a pelear todo lo que se me proponga. Así será Nacional, saliendo a ganar todo”.

Refiriéndose al armado del nuevo plantel, dijo que “se siguen analizando cada alta y cada baja. Hay una ventaja en Nacional que es la de mantener dos o tres referentes en el plantel como lo son Ojota Morales, el “Cacique” Medina o “Matute” Morales. Son referentes y saben lo que es la cultura del club. Si bien ahora me faltan otros jugadores como Victorino, Romero, Domínguez, Fernández y posiblemente Arismendi, estoy tranquilo por los grandes que quedan porque son la referencia de los menores. En Cerro eso me pasó con Pellejero, Pallante y Dadomo, por ejemplo. Esa estructura la tiene Nacional donde también son referentes Alarcón, Enríquez y yo en la parte técnica. No es deshacemos todo y armamos de nuevo”.

Cuando fue consultado acerca de la situación de Gustavo Biscayzacú (finalizó su contrato), Acevedo respondió al panel de Punto Penal que: “Estamos viendo porque se terminó su contrato. Pero desconocerlo o negarlo no sería inteligente de nuestra parte. Tenemos que evaluar en esa posición porque tenemos al 'Morro' García, al 'Cacique', al 'Chapita' Blanco y está supeditado a eso”.

En cuanto a las altas, el DT dijo: “Lo de Lembo está solucionado y con Regueiro estamos ahí, bastante encaminados. En cuanto a Gustavo Varela, quedé impresionado y contento. Hablé con el doctor Suero y me contó de su gran evolución y realmente lo vi con gran potencia física y una disposición tremenda. Lo vi más adelantado de lo que pensaba y es muy interesante para nosotros”.

Finalmente, refiriéndose a la posible contratación del zaguero Gonzalo Godoy comentó: “En ese puesto por ahora hemos traído solo a Lembo pero está lo de Godoy que para Nacional será una inversión porque es muy joven y tiene una proyección enorme. Se está buscando la manera de traerlo”.

Fuente:ultimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario