EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 23 de agosto de 2009

Chapita Blanco: "Siempre la luché"


Desde la Liguilla que está haciendo méritos para quedarse en el primer equipo. El "Chapita" Blanco a la titularidad le responde con goles y Acevedo lo tiene claro. Ayer fue el autor del gol del triunfo y habló brevemente con la prensa luego del encuentro.

¿Cómo viste el debut?
Bien, creo que se dominó el partido. Se notó lo que el entrenador quiere, pero erramos muchos goles. En los últimos minutos lógicamente se vio el cansancio nuestro, pero lo principal hoy era pasar la prueba y había que ganar como sea.

Estás peleándola para ser titular y ahora con la llegada de Regueiro será más complicado...
Siempre la tuve que luchar. Vamos a ver si puedo hacer las cosas bien. Es bueno que vengan jugadores de calidad porque esto es Nacional. Yo voy a tener que estar siempre atento para pelear el puesto.

La gente te ovacionó cuando mencionaron tu nombre por altoparlantes...
Es un orgullo. Eso demuestra lo que uno trata de hacer dentro de la cancha, más allá de que se pueda dar el gol o no, siempre trato de dejar todo y por suerte es algo que me lo reconocieron en todos lados donde estuve. Es una característica mía, del juego, y después tengo la tranquilidad de saber que cuando me tocó jugar rendí bastante bien.

Fuente:quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario