EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 24 de agosto de 2009

Cartón lleno para Nacional


Nacional completó hoy el período de fichajes con las presentaciones de las últimas cuatro incorporaciones: Mario Regueiro, Diego Vera, Gustavo Varela y Gonzalo Godoy.

Menos la de Varela, que ya era un hecho desde hacía tiempo, las incorporaciones de los otros tres jugadores fueron cerradas "en la hora", poniendo la frutilla en la torta que se deseaba desde la dirigencia del club.

Mario Regueiro, que fue la prioridad de Nacional desde que se inició el período de pases, volvió esta mañana a Los Céspedes, donde se puso a las órdenes del entrenador y es muy factible que el fin de semana frente a Tacuarembó ya esté a la orden.

Según expresó durante la presentación, esta mañana se sintió muy bien en el entrenamiento y ya le dijo a Acevedo que está para jugar el sábado, aunque no los 90 minutos.

"Estoy contento de poder volver a Uruguay especialmente a un grande como Nacional", dijo Regueiro a Ovación y admitió que durante toda la semana estuvo en permanente contacto con Lembo.

"Casi todos los días hablé con Alejandro y más o menos me fue contando cómo estaban las cosas, la manera de trabajar y también que había mucha gente en el club que estaba deseando que se cerrara la vuelta mía".

Regueiro aseguró, además, que su llegada a Nacional se da con el único objetivo de jugar y ganar, aunque no descartó que de tener buenos rendimientos se puede volver a ir al exterior.

Lo de Godoy en tanto se cerró el viernes de la semana pasada en una operación que incluyó el retorno de Vera a Nacional.

El jugador se mostró contento con su llegada al club, la cual la calificó de "sueño hecho realidad".

Para Godoy el pase fue "inesperado" ya que luego de las largas negociaciones su cabeza "estaba puesta en Cerro".

Es que Godoy también fue uno de los primeros nombres que solicitó Acevedo, pero su llegada estuvo a punto de no concretarse.

Finalmente, dijo que es un honor ser comparado con Diego Godín, jugador con el que compartió entrenamientos en Cerro y al que ahora le sigue los pasos en Nacional.

Con estos cuatro jugadores, los tricolores cierran definitivamente las incorporaciones, descartando además la llegada de un lateral, puesto que se pretendía reforzar.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario