EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 22 de julio de 2009

La fecha se jugaría mañana y la tercera íntegra el domingo

Dadas las lluvias y en virtud de que hasta hoy rige una alerta metereológica, la Mesa Ejecutiva de Primera División decidió ayer sobre las 18.00 horas suspender la segunda etapa de la Liguilla prevista para esta jornada.


Los encuentros entre Liverpool y River Plate que iba a jugarse desde las 13.00 horas en el parque Palermo, Cerro-Defensor Sporting a las 15.10 en el parque Federico Saroldi y el nocturno entre Nacional y Racing que iría desde las 20.10 en el estadio Luis Franzini fueron aplazados para mañana con los mismos detalles.

Por consiguiente, y para respetar que entre partido y partido existan al menos 48 horas de recuperación, las autoridades también decidieron que la tercera jornada se dispute de manera íntegra el próximo domingo.

Podría suceder que hoy continúe el mal estado del clima y por consiguiente se vuelva a suspender, pasando la misma para el fin de semana y en ese caso sí, se jugaría entre sábado y domingo.

TRES HORARIOS

La jornada liguillera para el domingo contará con una grilla consecutiva de encuentros desde la mañana.

A partir de las 10.15 horas se jugará el primer encuentro, siendo horas de comienzo para los otros dos, las 13.10 y 15.10 respectivamente.

El orden de estos tres juegos se determinará según los resultados que se registren mañana, los que determinarán ya una tabla de posiciones en la que con más claridad pueda determinarse aquellos equipos con serias aspiraciones a definir la Liguilla.

MISMAS TERNAS

Los árbitros, salvo alguna causa de fuerza mayor, serán los mismos que estaban designados para dirigir hoy, como a continuación detallamos. Liverpool-River Plate: Fredy de Seja, Marcelo Gadea y Robert Muniz.

Cerro-Defensor Sporting: Carlos Aguirregaray, Walter Rial y Adrián Climent. Nacional-Racing: Fernando Falce, William Casavieja, Álvaro Díaz.

Fuente:ÚLTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario