EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 21 de abril de 2009

Pelusso y Rivera discuten quién es más local en el Estadio "Matute"


En una inusual y graciosa discusión entre técnicos, Gerardo Pelusso y el DT de la Universidad San Martín, Víctor Rivera, han discutido públicamente quién estará más cómodo esta noche en el Estadio Matute de Lima.

El técnico de Nacional dijo que el estadio "le trae muy buenos recuerdos" debido a que allí el floridense dirigió al Alianza Lima por un año y medio, equipo al que condujo al campeonato peruano.

"Ésa fue la primera vez que Alianza dio la vuelta olímpica en su estadio", agregó Pelusso. "Hasta ese momento había jugado algunas finales acá pero las perdía", comentó.

En tono de broma Pelusso dijo que Rivera y la Universidad San Martín de Porres se equivocaron en fijar el estadio. "Porque ahí juego de local yo", declaró.

Rivera le respondió en la misma tónica: "Yo también me siento en casa en Matute porque he vivido mucho tiempo en La Victoria".

El técnico minimizó la importancia del estadio. "Nosotros no tenemos estadio, siempre jugamos de visita y considero que un estadio no determina el resultado", declaró al diario El Comercio de Perú.

El estadio Alejandro Villanueva, conocido como el "Matute", tiene capacidad para unos 30.000 espectadores. Su diseño estuvo a cargo del arquitecto uruguayo Walter Lavalleja Sarries.

El "Matute" fue inaugurado en 1974 y su primer partido oficial fue el 27 de diciembre de ese año. El duelo enfrentó a Alianza Lima y Nacional.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario