EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 6 de abril de 2009

El tricolor Adrián Romero dijo que el partido de este martes será “duro” pero que los argentinos están desesperados


El plantel de Nacional viaja este lunes rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en el Monumental por la Copa Libertadores. Con un encuentro que fue condimentado en la previa con fuertes declaraciones del delantero millonario, Cristian Fabbiani, todo hace indicar que los futbolistas tienen todas las intenciones de poder contestarle dentro de la cancha.

“Las declaraciones que hace no molestan porque sabemos que lo dijo alguien que nunca jugó Libertadores y que hace dos meses que está en River... Si las hubiera hecho alguien con más categoría... todavía”, confesó a Observa el zaguero Adrián Romero.

El ‘Ogro’ desmereció a Nacional, dijo que no tenía nivel para jugar el certamen continental y el capitán albo, Óscar Morales, le contestó y salió en defensa de Uruguay y de Nacional. Después de los cruces de declaraciones, Fabbiani volvió de Tandill, a donde viajó para hacer pretemporada, con cinco kilos menos y perfil más bajo. Nadie sabe por qué. “Un poco de bronca te da. Este muchacho (Fabbiani, que pocos en Nacional lo nombran) no sabe... no tiene idea que la institución tiene tres Libertadores. Claro, vino confiado y se llevó tres goles”, dijo el ‘Hueso’.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso quedaron concentrados tras la dura derrota ante Defensor Sporting por la sexta fecha del Clausura. Nacional deberá mejorar notoriamente el rendimiento que mostró ante los violetas para poder lograr un buen resultado en Buenos Aires.

“Va a ser un partido como el que se jugó en Montevideo. Duro, trabado... Si estamos concentrados podemos ganar o lograr un empate que también sería un buen resultado. Son ellos los que van a estar desesperados y sería bueno poder dejarlos afuera”, dijo Romero.

Los tricolores perdieron 3-2 con los violetas a falta de pocos minutos para el final del encuentro. Si bien aún persiste el dolor y la bronca por la pérdida de esos valiosos tres puntos, los jugadores intentan dejar atrás la derrota y mejorar para enfrentar al equipo bonaerense este martes desde las 21:15 horas. “Lo del sábado dolió pero hay que dejarlo atrás. Jugamos bien, lo perdimos al final... y hay que corregir los errores de desconcentración del final. Hay que cambiar el chip y mentalizarnos de lo que vamos a hacer mañana”, concluyó Romero.

Fuente:observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario