EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 4 de marzo de 2009

"Las reglas son claras; no soy de andar viendo fantasmas..."


"Para mí tiene dos lecturas", dijo Gerardo Pelusso sobre el paro decretado por la Mutual de Jugadores.

Desorden. El técnico tricolor explicó cuál es su enfoque: "Una es la medida en sí, el por qué y de qué se trata, y en ese sentido me parece totalmente lógica y la apoyo. Las reglas de juego, del Estatuto del Jugador, son tan claras, que hace años los que estamos en el fútbol, igual que el Estatuto del Entrenador, las conocemos. Y las reglas hay que cumplirlas, así que en ese aspecto me parece que está bien (el paro) y apoyo. Después, desde el punto de vista del entrenador y de las actividades de nuestro club, y... el desorden siempre complica. Para poner un ejemplo claro: en 15 días nosotros jugamos 5 partidos, todos importantes, y ahora hace 15 días que estamos de brazos cruzados. Quiere decir que algo de la organización está fallando, y eso lo sabemos todos".

Platos. Pelusso, además, enfatizó que "yo no soy de andar viendo fantasmas", con lo cual descartó que a Peñarol no le interese mucho que se encuentre una solución porque de esa forma Nacional podría quedar afuera de la Copa: "Acá hay un hecho puntual que fue la gota que derramó el vaso y otras anomalías que me parece bien que se normalicen. Me hubiera gustado tener una conversación con Saravia y Barboza y no sé si tendré tiempo de tenerla, pero a mí me parece que las cosas están bien hechas".


Incluso, el técnico floridense dijo que "no creo que lleguemos a eso (de no poder jugar la Copa), porque las cosas son muy claras, no hay cómo no llegar a un acuerdo en estos días, no hay forma. Los perjuicios serían muy grandes; ya ni siquiera hablo de Nacional, hablo de Defensor, que no tiene nada que ver, que es una institución modelo que cumple con sus obligaciones. No creo que vaya a pagar los platos rotos por los que no cumplen".

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario