EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 18 de marzo de 2009

Balbi:“Voy a ser candidato en las elecciones”


En diciembre de este año serán las elecciones de Nacional y hasta el momento nadie había confirmado su candidatura. El propio Ricardo Alarcón se niega a hablar de reelección y lo más cercano que hubo fue una aproximación de un grupo de socios que quieren candidatear a Hugo de León a la Presidencia.

Pero en la jornada de ayer llegó la primera confirmación. Alejandro Balbi, actualmente desempeñándose como primer delegado de la institución en la AUF, será candidato a la presidencia del Club Nacional de Football. En las anteriores elecciones ya lo había dudado, pero finalmente desistió de tal posibilidad. Tres años después se le vuelve a presentar esta oportunidad y ahora no quiso desaprovechar la invitación que le hicieron varios socios que confían en sus años como dirigente del club para aplicarlos desde el cargo más importante. Ultimas Noticias dialogó en la jornada de ayer con Balbi en los siguientes términos:

-¿Vas a ser candidato a la Presidencia de Nacional?

-Tengo la idea, la estoy trabajando y sólo falta armar el equipo de trabajo. Pero voy a ser candidato en las próximas elecciones de Nacional.

-¿Cómo se fue gestando esta posibilidad?

-Gente amiga, que es socia del club, me viene insistiendo hace mucho tiempo que este es mi momento. Me dicen que llevo más de diez años al servicio del club y que ya he demostrado que puedo ocupar un cargo de importancia dentro de la institución. De los que integran la actual directiva del club soy el que tiene más experiencia de todos. Arranqué en la Presidencia de Iocco, estuve en los dos períodos de Ache, en el interinato de Della Valle y ahora en los tres años que lleva Alarcón. Experiencia dentro del ambiente, me sobra.

-Cuando uno piensa en tu candidatura, enseguida razona la fórmula Balbi- Della Valle...

-Eso no se va a dar. Víctor está pensando en seguir colaborando con el club pero desde otro ámbito, con menos exposición mediática. Ya lo hemos hablado. De Nacional no se va a alejar, pero no será mi compañero de fórmula, eso lo puedo confirmar.

-¿Y la fórmula Balbi- De León?

-Puede ser De León, Vanzini o cualquiera que quiera colaborar a favor de Nacional. Tengo claro que yo no voy a ir en contra de Alarcón, ni de nadie. Soy pro Nacional y esa será mi forma de encarar esta situación. No tengo enemigos, ni quiero crearlos.

-¿Quiénes fueron los que te convencieron para que te presentes?

-Son socios que en su mayoría han estado en el período exitoso del club en el año '88. Ellos me conocen desde que di mis primeros pasos dentro del club y me fueron convenciendo poco a poco para tener más clara esta idea, que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo.

Fuente:ultimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario